Campamento y escuela infantil de verano en Toledo

Este verano, queremos que los más pequeños disfruten al máximo, y para ello, hemos organizado estos campamentos donde la diversión y el aprendizaje está garantizados. Durante las vacaciones de verano, tus hijos podrán disfrutar de un sinfín de actividades emocionantes en las instalaciones del Club Deportivo Monteverde, durante la última semana de junio, el mes de julio y los primeros días de septiembre antes del cole. A continuación, te contamos todo lo que vas a encontrar en nuestro campamento y escuela infantil de verano en Toledo

Una experiencia inolvidable para tus hijos en Toledo

Instalaciones del club Monteverde, en Toledo

Un campamento infantil para niños de 3 a 6 años en Toledo

Menudetes, ofrece un campamento especial diseñado para niños de 3 a 6 años, ofreciendo una experiencia educativa única durante las vacaciones de verano. Hemos planificado, cuidadosamente, este proyecto para aprovechar y estimular, al máximo, el desarrollo integral de los niños.

*Para niños menores de 3 años, consulta disponibilidad en nuestras escuela infantil.

Instalaciones seguras y de calidad

El Club Deportivo Monteverde, ofrece unas instalaciones de primera calidad que garantizan la seguridad y comodidad de los pequeños. Además, cuenta con un equipo de monitores profesionales de educación infantil para ofrecer el mejor cuidado, atención, seguridad y cariño a los niños, asegurando que su experiencia de verano, sea inolvidable

zona infantil de juego

pistas tenis y páddle

piscina

Tu escuela infantil y guardería de verano en Toledo

Si tu peque tiene menos de 3 años, te ofrecemos plaza en nuestras escuela de verano, en las instalaciones de nuestro centro infantil. Tu hijo se lo pasará en grande con nuestras actividades y talleres. Contamos con horarios flexibles y servicios adicionales para adaptarnos a las agendas y requerimientos de los padres.
Niño en piscina de bolas

¿Qué ofrecemos en nuestros campamentos de verano en Toledo?

Nuestros campamentos de verano en Toledo, no solo son entretenidos, sino también educativos. Proporcionamos un espacio de ocio constructivo donde fomentamos la creatividad y la autoestima, enseñando valores tan importantes como la tolerancia, solidaridad y responsabilidad. Las actividades que ofrecemos en nuestra escuela de verano, fomentan el aprendizaje, la creatividad y el desarrollo de habilidades en un entorno organizado y divertido. Los niños encontrarán una gran variedad de actividades perfectas para el verano en el área infantil que hemos preparado en el Club Deportivo Monteverde:

Actividades emocionantes

Concursos originales

Escuela de natación

Talleres temáticos

Juegos acuáticos

Desarrollo creativo

Los campamentos de verano en Toledo que desarrollamos incluyen el servicio de comedor, con un menú equilibrado, adaptado a las diferentes edades, para que la hora de la comida sea también una rutina saludable para los pequeños.
Icono niña

¿Quieres saber más sobre nuestros campamentos de verano para niños en Toledo?

Scroll al inicio