Servicios de la escuela infantil Menudetes

En Menudetes nos apasiona la educación de los pequeños y por eso queremos ofreceros un servicio de calidad y confianza. Los servicios de la escuela infantil Menudetes están pensados para cubrir vuestras expectativas, haceros la vida más fácil y descubrir juntos esta etapa tan temprana, sin olvidarnos de que nuestros peques se sientan acogidos y seguros en un clima de alegría donde son felices.

En nuestro centro de educación infantil, te ofrecemos varios servicios:

Iniciación a la natación

Nuestros Menudetes de 2 a 3 años disfrutan de clases voluntarias de iniciación a la natación, que se imparten en el Club Social Monteverde. Esta actividad, tiene como objetivo principal mejorar la seguridad y confianza de los niños en el medio acuático, lo que contribuye, a medida que van superando etapas, a aumentar su autoestima y su diversión en las clases de natación infantil.
Alumno de la escuela infantil sentado de espaldas y mirando a la piscina
Vista de manos de niños dibujando sobre una cartulina: Summer Camp

Campamentos de verano

Este verano los peques, a partir de 3 años, lo van a pasar genial con los campamentos que organizamos. Nos encargamos de que tus hijos disfruten de un montón de actividades educativas y súper entretenidas en un entorno organizado y divertido en las instalaciones del Club Deportivo Monteverde, durante la última semana de junio, el mes de julio y los primeros días de septiembre antes del cole.

Servicios de comedor

FOMENTANDO UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE

En nuestra escuela infantil, ofrecemos a los pequeños una una alimentación saludable basada en menús elaborados por una nutricionista y adaptados a las edades de cada uno de ellos y con la más alta calidad. Nuestro completo servicio de comedor abarca desde el desayuno hasta la merienda, y está diseñado especialmente para satisfacer las necesidades de cada niño.
Educadora con sus alumnos en el comedor de la escuela infantil en Toledo

Clases de Inglés

En nuestra guardería Menudetes, nuestros alumnos, aprenden un inglés práctico y funcional. Iniciamos esta actividad en nuestras clases de 1 a 2 años, con el objetivo de mejorar la competencia comunicativa del niño, presentando el inglés en un contexto práctico y funcional. En nuestra guardería introducimos el idioma de manera adecuada, con unos objetivos y contenidos propios para su edad.

Otras actividades

En nuestro centro infantil, la educación va más allá de las aulas y los libros. Las actividades desempeñan un papel muy importante en el desarrollo de los peques, ofreciendo oportunidades para aprender de manera lúdica y participativa. Entre ellas, destacan las festividades como la Navidad, Halloween, la vendimia y el carnaval como momentos especiales que añaden color y diversión al calendario escolar.

Icono niña

¿Quieres matricular a tu hijo o hija en nuestra escuela?

Contáctanos para ofrecerte toda la información necesario para matricular a tu hijo o hija en nuestra escuela infantil Menudetes.

Y además, ofrecemos a nuestros Menudetes...

Tarta de cumpleaños con velas encendidas

Cumpleaños y fiestas infantiles

En Menudetes, organizamos fiestas de cumple personalizadas, para ello, decoramos nuestras escuela y preparamos un montón de sorpresas para nuestro cumpleañero. Además, planificamos actividades lúdicas y creativas para que los niños disfruten al máximo baile, intentando crear un ambiente festivo y lleno de diversión.  No solo queremos crear momentos alegres y emocionantes, sino también fomentar el sentido de pertenencia, la amistad y la apreciación mutua entre nuestros niños.

Graduaciones infantiles en Toledo: Birrete y diploma

Graduaciones infantiles

Los actos de graduación en nuestra escuela infantil en Toledo, no solo son un reconocimiento al trabajo de los niños y niñas, sino también a la dedicación de las educadoras y el apoyo de las familias. Son la ocasión para celebrar el crecimiento y el aprendizaje de los pequeños. Diseñamos estas ceremonias con cariño y esmero para celebrar los logros y el crecimiento de los pequeños, así como para crear recuerdos inolvidables para ellos y sus familias.

¿Qué opinan las familias sobre nuestra escuela?

Beatriz Guerrero
Está siendo una experiencia maravillosa. Son encantadoras y no puedo estar más contenta de tener allí a mi pequeño. Sale súper contento y yo le veo muy, muy feliz.
Scroll al inicio