Contacto y matriculación en Menudetes

¿Cuándo puedo matricular a mi hijo?

Podéis matricular a vuestros peques a lo largo del curso escolar siempre que tengamos plazas disponibles, pero normalmente empieza en Enero

¿Quieres ver nuestro centro?

Llámanos y concierta una cita. Nuestro teléfono es 925 24 63 96 o mándanos un whatsapp al 648 688 598.

Proceso de matriculación del centro infantil

El proceso de matriculación es rápido y sencillo. Rellenáis la solicitud, nos la hacéis llegar por email a menudetes.mgm@gmail.com o impresa en el centro... y listo, ya tenéis la reserva realizada.

Contacta con Menudetes

Escríbenos si necesitas más información sobre precios, matriculación o cualquier otra duda que te surja. Estaremos encantados de atenderte.

Los campos marcados con * son obligatorios.






    Responsable: Menudetes S.R.L. Finalidad: Contactar con el interesado. Atender las peticiones de información recibidas y responder las consultas planteadas. Enviar comunicaciones comerciales electrónicas sobre nuestros servicios, siempre que el interesado haya dado su consentimiento para esta finalidad. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en info@ceimenudetes.com.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en https://ceimenudetes.com/politica-privacidad/

    Dirección

    Avda de La Legua, 5 (C.C. La Legua - Fase II - Local 2 A 6), Toledo, 45005, (Toledo)

    Email

    info@ceimenudetes.com

    Teléfono

    925 246 396

    Horarios de la escuela infantil Menudetes

    De lunes a viernes de 7:30 a 18:00 horas (ininterrumpido). Posibilidad de horas extra.
    Síguenos en:
    Scroll al inicio