Centro infantil con comedor en Toledo
Menús caseros, elaborados en el comedor propio de la escuela infantil en Toledo.
Nuestra escuela infantil con comedor en Toledo pretende poderte ayudar a conciliar tu vida laboral y familiar de una forma más cómoda y beneficiosa para el pequeño.
Cocina propia, menús adaptados
Por eso, en Menudetes tu hijo podrá comer con menús elaborados en nuestra propia cocina y con un completo servicio de comedor, desde el desayuno hasta la merienda, ajustado a las necesidades del pequeño.
Le ayudamos a comer, para que conozca los diferentes tipos de alimentos.
Ajustamos los menús a las distintas edades, habituando así a los niños a los diferentes tipos de alimentos. El comedor le ayuda a mejorar su autonomía y su destreza en el manejo de los utensilios, acostumbrándolo a los buenos hábitos en la mesa y en la higiene.
En dos turnos, con grupos más reducidos y más tiempo para tu pequeño
En Menudetes establecemos dos turnos de comida, para poder favorecer la atención a los más pequeños y la autonomía de los mayores. Establecemos grupos más reducidos, para poderles cuidar y atender mejor, en un ambiente mucho más tranquilo.
Los bebés comen en su espacio
La comida de los más menudetes y su descanso posterior, se desarrolla en el mismo espacio de su aula porque, al ser necesidades biológicas que normalmente satisfacen los papás y mamás, queremos llevarlas a cabo en un ambiente conocido, familiar y cercano.
Un proceso que se adapta a el pequeño
Los niños de Menudetes se organizan en grupos homogéneos y muy reducidos, donde se encuentran con sus educadoras de referencia. De forma progresiva, y en función de cada pequeño, los peques van ganando autonomía para comer solos y socializar. En ese momento, el pequeño pasará a comer en el comedor, cuando esté preparado.
En su alimentación habrá diferentes menús:
-
Menús "túrmix" a base de purés de verduras o legumbres con carne, pescado o ave para los más pequeños.
-
Menús completos, siguiendo una dieta equilibrada y nutritiva, para mayores.
-
Menús especiales para niños celiacos o alérgicos.
Entregamos a los papás de cada niño la composición de los menús para que estén siempre informados sobre el servicio de guardería con comedor en Toledo.